El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Una mañana que comenzó como cualquier otra, se transformó en una tragedia inimaginable en Nicaragua, cuando dos maestras perdieron la vida en un accidente de tránsito.
Las víctimas, identificadas como Ana de la Concepción Salinas y Marlene Janeth Tercero Quiroz, quienes ejercían como profesoras en la Escuela Juana Santos Sirias, vieron sus vidas segadas de manera abrupta.
(Lea también: Profesora falleció en accidente de tránsito y su pareja lucha por seguir con vida)
Según el relato de testigos presenciales, el fatal incidente tuvo lugar cuando ambas mujeres viajaban a bordo de una motocicleta. En el tramo de su viaje, se encontraron con un camión cuyo conductor, en circunstancias que aún están bajo investigación, las impactó de manera mortal.
La rápida respuesta de miembros de Cruz Blanca permitió que una de las víctimas fuera trasladada rápidamente a un hospital en un intento desesperado por salvarle la vida. Sin embargo, la gravedad de sus heridas resultó insuperable, y minutos después, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento. La otra maestra perdió la vida de forma instantánea en el lugar del accidente.
(Vea también: Conductor borracho se estrello en una glorieta; alcoholímetro lanzó grado 3)
El camión involucrado en el accidente era un cabezal marca Freightliner, con la placa M 245-893, remolcando una rastra con matrícula M 287-438. Según informes, su conductor, Léster Gutiérrez García, de 39 años, aparentemente invadió el carril donde viajaban las dos maestras en su motocicleta.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO