Mientras Justin Bieber se presentaba en el concierto ‘One Love Manchester’, en el estadio Old Trafford, el agente y un grupo de menores se cogieron de las manos y se movieron en círculo, reportó Telemundo.
En redes sociales, el video del momento especial se viralizó y conmovió a muchas personas.
This policeman dancing with kids.
❤️#OneLoveManchester pic.twitter.com/CAXG3p0Rr1— Amanda (@Pandamoanimum) 4 de junio de 2017
“El espíritu de los británicos capturado en solo 6 segundos. Dañado, pero no roto”, “eso resume lo bueno en Reino Unido. Un policía en servicio alegremente bailando con menores, haciéndolos felices en un momento difícil. Es perfecto” y “el policía bailando con los niños es lo más lindo (que he visto)”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.
British spirit captured in just six seconds. Damaged but not broken.
— Mike Sullivan (@MikeTheRelic) 4 de junio de 2017
That sums up what’s good about Britain. An on duty police officer happily dancing with kids, making them happy at a difficult time. Perfect.
— Craig Stevanato (@stevvy1986) 4 de junio de 2017
The policeman dancing with children is the most precious thing ever #OneLoveManchester pic.twitter.com/YjTsEcd48U
— Fiona Rutherford (@Fi_Rutherford) 4 de junio de 2017
También te puede interesar
Sin embargo, algunos dijeron que el uniformado, en vez de bailar con los niños, debió limitarse a cumplir sus labores de vigilancia y seguridad.
Al parecer, él no fue el único policía que bailó con menores en el evento, pues en redes sociales circulan otros videos de agentes haciendo lo mismo.
‘One Love Manchester’ tenía como fin recaudar fondos para las víctimas y familias afectadas por el atentado del Estado Islámico en el concierto de Ariana Grande en Mánchester, el pasado 22 de mayo. El ataque dejó 22 muertos y más de 100 heridos.
En el concierto, se presentaron Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams, entre otros, y congregó a unas 50 mil personas.
Cabe recordar que, este sábado, el grupo terrorista perpetró otro atentado en Londres, donde murieron 7 personas.
A finales de la semana pasada, la artista visitó a varias de las víctimas del ataque en Mánchester en el hospital donde se recuperan, ubicado en la ciudad inglesa.
LO ÚLTIMO