El drama para la familia Salemme Cheble empezó a finales de septiembre, cuando Adriana fue diagnosticada con la enfermedad infecciosa luego de estar varios meses en la primera línea de batalla, indicó Infobae.

Pese a que siguieron todas las recomendaciones y protocolos, Gustavo también dio positivo para coronavirus. De igual manera, el informativo señaló que los médicos fueron internados posteriormente en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Privado de Córdoba.

“Al principio se aislaron en su casa. Sin embargo, presentaron insuficiencia respiratoria. Debido a esto, se internaron en el centro médico donde trabajaba mamá”, manifestó Matías Salemme, hijo de la pareja, en este mismo medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay que ser valiente para recordar aquella mirada que no volverás a ver, aquella risa que no volverás a escuchar y aquellas manos que dejarás de sentir.

Una publicación compartida de Matías Salemme (@matias_salemme) el

El joven, citado por portal de noticias argentino, aseguró que mientras Adriana luchaba por su vida en la UCI, Gustavo fue vencido por el COVID-19 y falleció el pasado 9 de octubre. Siete días después, la mujer de 62 años no aguantó más y también murió, agregó.

“Tenían mucha vocación y amor por el prójimo. Amaban lo que hacían. Mis viejos estaban casados desde hace 40 años. Nacieron para estar juntos y se fueron juntos. No podía suceder de otra forma”, concluyó.

En Argentina, según el último balance publicado por la Universidad Johns Hopkins, se han presentado hasta el momento 31.002 muertes asociadas al coronavirus y 1.1 millón de contagios confirmados, siendo uno de los países suramericanos más afectados con la pandemia.