Además del objeto volador no identificado en forma de triángulo, otros pilotos de la Armada tomaron fotos y videos de otros tres ovnis: uno en forma de esfera, otro en forma de bellota y uno que evoca a un ‘dirigible metálico’, publica la cadena CNN.

Hace un año, CNN publicó la noticias de que otros videos, tomados por pilotos de la armada de EE. UU., habían sido considerados auténticos por el Ministerio de Defensa de ese país.

En esta ocasión, la portavoz del Pentágono Sue Gough le informó a CNN que las imágenes son reales y que los objetos siguen siendo no identificados.

“Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles”, le dijo Gough al medio.

Y agregó que no se discuten “las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”.

Estos son los videos de los ovnis de 2019 que el Pentágono acaba de considerar legítimos:

Según el portal Global News, a principios del 2020, estas imágenes fueron filtradas al cineasta Jeremy Corbell y al periodista George Knapp, especializado en el fenómeno ovni.

Estas dos personas se encargaron de estudiar y finalmente verificar la autenticidad del material gráfico, en lo que a su vez se basó el Pentágono de Estados Unidos para anunciar que los videos y las fotos eran reales.

Los objetos en forma de triángulo fueron captados por una cámara de visión nocturna en julio de 2019 en cercanías de la ciudad de San Diego, California.

En todos los videos se observa la agilidad y la velocidad con que se mueven los objetos. Incluso, en una de las secuencias de escucha a los pilotos de un avión militar exclamar que es increíble que se muevan así, a pesar de tener un fuerte viento en contra.