Precisamente, uno de los visitantes, que en principio pensaba que los animales estaban jugando, grabó el momento cuando una loba cayó al agua y, de manera inmediata, fue acorralada por 3 osos que le impidieron volver a tierra.

Otros 2 lobos, que mandaron a la hembra al lago mientras jugaban, según comunicó el zoológico, intentaron defender a la víctima pero un cuarto oso se encargó de espantarlos.

El artículo continúa abajo

De igual manera, los cuidadores del parque de Dierenrijk reaccionaron para salvarle la vida a la loba, pero el animal ya había muerto,  indicó el zoólogico.

“Un mensaje triste. Ayer por la tarde, uno de nuestros lobos fue golpeado con otros lobos durante un jugueteo. En el momento en que quiso salir del agua, fue atrapado por uno de los osos. Los cuidadores se desplazaron al lugar del incidente rápidamente, pero desafortunadamente el lobo ya había muerto. Todos estamos conmocionados y tristes de que se haya producido este trágico accidente”, escribió el parque en su cuenta de Facebook.

Por tener imágenes demasiado fuertes, Pulzo se abstiene de publicar el video. Si le interesa puede verlo en el canal de Youtube del medio holandés Omroep Brabant.