author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Dic 9, 2024 - 8:26 pm

En un giro sorpresivo y controvertido, el renombrado rapero Jay Z se encuentra en el centro de una tormenta mediática tras ser recientemente incluido en una demanda grave. La acusación, presentada el 8 de diciembre por una mujer que decidió mantener su anonimato bajo el seudónimo ‘Jane Doe’, alega un incidente ocurrido en el año 2000 durante una fiesta posterior a los premios MTV.

(Vea también: Diomedes Díaz, Kaleth Morales y más cantantes vallenatos que han tenido problemas con la ley)

El demandante sostiene que Jay Z, cuyo nombre real es Sean Carter, y el empresario musical Sean ‘Diddy’ Combs, participaron en un acto de agresión sexual en su contra cuando ella era apenas una adolescente de 13 años.

Según el documento legal, la presunta agresión involucró a ambos hombres mientras una tercera persona, una mujer aún no identificada, presenciaba el acto.

“La acusación específica contra Carter es que él despojó a Doe de su ropa, la inmovilizó y procedió a agredirla sexualmente, con Combs y la mujer observando”, se lee en la acusación.

Este señalamiento se añade a una denuncia previa dirigida originalmente solo a Combs, la cual implicaba también a otras dos figuras del entretenimiento, hasta que recientemente se expandió para incluir a Jay Z.

Ante las acusaciones, Jay Z ha respondido de forma vehemente a través de un comunicado de prensa, en el cual niega categóricamente las acusaciones y las describe como un intento de chantaje.

(Vea también: “No va a quedar gente suelta”: cercano a Nelson Velásquez advirtió por condena de 4 años)

Además, criticó duramente al abogado de la víctima, a quien calificó de oportunista. “Mi corazón y mi apoyo están con las verdaderas víctimas del mundo, quienes tienen que ver cómo la historia de su vida está disfrazada para obtener ganancias por este cazador de ambulancias con traje barato. Ha cometido un terrible error de juicio al pensar que todos los ‘famosos’ son iguales. Yo no soy de tu mundo. Soy un joven que salió del barrio de Brooklyn. Nosotros no jugamos a este tipo de juegos“, expresó Jay Z.

Este nuevo capítulo en la vida del artista no solo ha generado revuelo en los medios de comunicación, sino que también ha causado un inmenso dolor personal, según las palabras del propio músico. Lo que más lamenta es el impacto que esta situación está teniendo en su familia, especialmente en su esposa, la también famosa cantante Beyoncé, y sus hijos.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.