Joey Barge, de 20 años, llegó a trabajar con unos pantalones cortos y su jefe le dijo que el código de vestuario de la oficina no permitía las bermudas en la oficina, por lo que decidió enviar a Joey a su casa para que se cambiara de atuendo, relata el portal LadBible.

Durante su viaje de regreso a casa, Joey descubrió un pequeño vacío en las normas de la oficina y pensó: “Si las chicas pueden usar vestidos cortos para ir a trabajar, ¿por qué yo no?”, dice el medio.

Cuando el joven llegó a la oficina, otra vez le fue negada la entrada, pero el empleador decidió flexibilizar los códigos debido al extremo calor para los ingleses, que durante los últimos tres días ha estado por encima de los 32 grados Celsius, un récord que no se veía desde 1995.

El artículo continúa abajo

La empresa emitió un comunicado interno que decía, recoge el medio: “Debido a las extremadamente altas temperaturas actuales, se ha establecido que se permitirá que los hombres de la oficina vengan a trabajar con pantalones cortos de tres cuartos (o sea, máximo justo arriba de la rodilla) y estos no deberán ser de colores fuertes, pues solo se permitirán el azul oscuro, el beige o el negro”.

La medida corporativa fue considerada por Joey y sus colegas como una pequeña victoria.

Este era el atuendo de Joey cuando no lo dejaron entrar al trabajo la primera vez:

Y este es el vestido que se puso después:

¿Será que el vestido estaba muy alto?: