En ese momento, el pequeño dijo que cada vez que probaba o comía ese polvo se convertía en el Hombre Araña, informó el Daily Hampshire Gazette, citando medios locales.

Una maestra se dio cuenta de que la bolsa contenía droga y de inmediato llamó a las autoridades, a quienes el menor les dijo que había tomado el paquete de la sala de su casa, indicó ese periódico local.

El medio añadió que la policía llevó al niño a un centro médico, mientras que otros uniformados se dirigieron a la casa de Benny García, el papá del menor. Además de encontrar al hombre, los agentes hallaron más de 170 bolsas de heroína y 48 bolsas de cocaína, agregó el Daily Hampshire Gazette.

De acuerdo con Western Mass News, la policía también descubrió que algunas bolsas tenían estampada la figura del Hombre Araña (así como la del niño). El portal también reportó que García, quien ya había tenido problemas por posesión de drogas, fue arrestado; la próxima semana se llevará a cabo su juicio.

Ninguno de los dos medios señaló cuál era el estado de salud del menor, del que tampoco se sabe con certeza si, efectivamente, consumió la droga.