La policía de ese estado encontró al niño, lo bañó y le dio comida, y luego encontraron el carro volcado, donde el hermanito de 1 año estaba en una de las sillas con el cinturón de seguridad puesto, por recomendación del pequeño Kylen, reporta CNN.

A unos metros del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de la madre de 25 años, que al salirse de la carretera y volcarse salió despedida del vehículo, que a su vez quedó entre los arbustos y por tal razón no se veía desde la carretera.

El portal Kark informa que fue un verdadero milagro –sin desconocer la tragedia que fue la muerte de la madre– que los niños sobrevivieran al choque y a la falta de agua y comida durante 2, o probablemente más días. Los pequeños fueron llevados al hospital, donde fueron evaluados, tratados y rehidratados antes de devolverlos a sus familiares.

El artículo continúa abajo

Las causas del accidente son objeto de investigación por parte de la policía. Luego de la autopsia a la mujer, se descubrió que tenía 4 semanas de embarazo, según reportó el padre de la mujer a CNN.