A través de un comunicado de prensa, la Policía del condado de San Luis aseguró que la niña de 11 años encontró sin vida en la habitación a sus dos padres mientras estaban en confinamiento preventivo en su vivienda, ubicada en Mehlville (Misuri, Estados Unidos), indicó la NBC.

El cuerpo de seguridad, citado por el informativo, señaló que las investigaciones preliminares dictaminaron que la pareja sufrió una muerte súbita. Igualmente, precisó que no se encontraron rasgos de violencia en sus cuerpos.

“Los oficiales no observaron ningún signo de muerte violenta en la residencia. No tenemos ninguna razón para creer en este momento que sus muertes fueron causadas por algo más que el COVID-19”, puntualizó.

De acuerdo con algunos de sus parientes, la familia –incluida la menor de edad– fue puesta en cuarentena preventiva luego de presentar síntomas de la enfermedad respiratoria, agregó la cadena de noticas.

Uno de los familiares, adicionalmente, afirmó en ese mismo medio que el fallecimiento inesperado de los padres es un suceso bastante impactante para una niña. “Perder a ambos al mismo tiempo es realmente trágico”, recalcó.

En Misuri, según el último informe presentado por la Universidad John Hopkins, se han reportado cerca de 520.000 contagios y más de 8.400 muertes relacionadas con el coronavirus, siendo una de las regiones más golpeadas por la pandemia en Estados Unidos.