Con su última ocurrencia, Nicolás Maduro asegura que se suma “a la batalla de ideas en WhatsApp y Telegram“, pero esta idea tiene en la mira las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El número al que, según el dictador, cualquiera le puede escribir es 0426- 216-88-71. Si alguien quiere hacerlo desde el exterior, lo único que tiene que hacer es anteponer el indicativo de Venezuela: +58.

El anuncio de Maduro fue hecho este domingo en una de sus frecuentes alocuciones. Allí dijo que la idea es apoyar a los ciudadanos y que ellos lo apoyen a él.

“Yo soy un hombre de a pie, soy un hombre de verdad, soy un hombre de la calle. Y, con amor, hago todo lo que hago por ti, por tu familia”, fueron las frases del régimen chavista.

El mensaje de Nicolás Maduro anunciando su número de WhatsApp

Los mensajes (e insultos) no demoraron en llegar al WhatsApp de Maduro

El dictador, minutos después, publicó en su cuenta de Twitter un rápido video en donde se ve que los mensajes comenzaron a llegar al número que anunció. También se pudo observar que llegaron unos cuantos a Telegram.

Nicolás Maduro dijo que la respuesta fue masiva y que ya lo han incluido en varios grupos de Whatsapp. 

Lo que no dijo el líder del régimen es que los insultos también hicieron parte de la avalancha de mensajes. Frases como “chúpame la pija” y “mamahuevo” se pudieron ver en el celular del video.

El video de los mensajes que le llegaron a Maduro a su WhatsApp: