De acuerdo con la cadena de televisión CBS, fue uno de los perros de raza bulldog francés (tenía otro) el que la mordió en piernas, brazos y torso hasta matarla.

“Fueron muchas mordeduras, muchos rasguños. Odio decirlo, pero desafortunadamente fue un ataque cruel”, dijo a ese medio el médico forense del condado de Lake, Howard Cooper.

Urso fue encontrada el sábado por la noche por un par de amigos en la parte trasera de su casa después de que el bulldog la matara. Según el relato, la mujer habría tratado de llegar hasta su carro para evitar las mordeduras, pero no lo logró, detalla la cadena estadounidense.

Lisa Urso rescató al can de las peleas callejeras, luego de que sus primeros dueños lo utilizaran para esta actividad, indica CBS y agrega que el novio de la mujer fue varias veces atacado por el mismo perro.

“Realmente no piensas que suceda con una raza de perro tan pequeña, pero olvidamos que los animales pueden ser poderosos. Este animal tiene mucha fuerza en la mandíbula”, añadió Cooper a ese medio.

Las autoridades analizan si un segundo perro de la víctima también participó en el brutal ataque.