El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
En la madrugada del 8 de abril se vivió una tragedia en República Dominicana, al desplomarse el techo de la discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo, una de las más reconocidas de dicha región.
(También puede leer: Colombiana desaparecida tras desplome en el concierto de Rubby Pérez)
Momentos previos se vivía un ambiente festivo, pues el cantante de merengue, Rubby Pérez, era quien alegraba la noche al presentarse en concierto. Tres días han pasado desde la tragedia y se ha confirmado un saldo de 221 víctimas fatales, entre los que está el reconocido cantante y otras celebridades.
Aparte de las víctimas fatales también se reportó un gran número de desaparecidos, entre ellos varios colombianos. Tras varios días de búsqueda entre los escombros, han identificado el cuerpo sin vida de Luz Andrea Jiménez Castiblanco, originaria del departamento del Huila.
Su desaparición fue dada por Rosita Feliz, quien trabajaba para ella haciendo oficios varios en su casa. El reporte lo hizo a través de redes sociales, y gracias a esto recibió la ayuda de Carolina Brito, comunicadora colombiana erradicada en República Dominicana desde hace 15 años. Brito fue quien comunicó la noticia del fallecimiento de Luz Andrea.
Sus hermanas, quienes se encuentran en Colombia ya se encuentran realizando el proceso del pasaporte para viajar y verificar que si sea el cuerpo sin vida de Luz Andrea. Mientras tanto, Rosita Feliz junto a su familia son los encargados de tramitar el proceso de su defunción.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO