Luego de la odiosa publicación de la clienta insatisfecha, de nombre Ana Paula Álvarez de Lasarte, los usuarios de redes sociales se volcaron a reprenderla y darle su apoyo a David, el empleado con síndrome de Down del restaurante Sandwich Zone, informa Perfil.
El argumento de la quejosa es que, por su condición, se supone que el joven debe tener una pensión y por ende no necesita trabajar, lo que le quita el puesto de trabajo a otro joven, relata Los Andes, que agrega que eso enfureció a los usuarios en redes sociales.
Este es el pantallazo del trino de De Lasarte, publicado por una de sus detractoras:

El restaurante que contrató al joven publicó en Facebook una foto de todo el equipo de trabajo (el muchacho, incluido) acompañada de un texto en el que brinda su apoyo incondicional a David.
El dueño del restaurante contó, citado por Los Andes: “Soy papá de una chica con capacidades diferentes. Hace dos meses fuimos a la casa a ofrecerle esta oportunidad laboral. Con mi mujer éramos muy conscientes de lo que hacíamos porque lo vivimos a diario en casa. Somos conocedores del tema y lo elegimos para que se sumara al proyecto”.
LO ÚLTIMO