Luego de la odiosa publicación de la clienta insatisfecha, de nombre Ana Paula Álvarez de Lasarte, los usuarios de redes sociales se volcaron a reprenderla y darle su apoyo a David, el empleado con síndrome de Down del restaurante Sandwich Zone, informa Perfil.

Oferta de trabajo

Artículo relacionado

¿Discriminación? Reconocida heladería publicó oferta laboral que excluía a los venezolanos

El argumento de la quejosa es que, por su condición, se supone que el joven debe tener una pensión y por ende no necesita trabajar, lo que le quita el puesto de trabajo a otro joven, relata Los Andes, que agrega que eso enfureció a los usuarios en redes sociales.

Este es el pantallazo del trino de De Lasarte, publicado por una de sus detractoras:

Pantallazo
La mujer alegaba que el joven le estaba quitando el puesto a alguien “normal”. / Facebook

El restaurante que contrató al joven publicó en Facebook una foto de todo el equipo de trabajo (el muchacho, incluido) acompañada de un texto en el que brinda su apoyo incondicional a David.

El dueño del restaurante contó, citado por Los Andes: “Soy papá de una chica con capacidades diferentes. Hace dos meses fuimos a la casa a ofrecerle esta oportunidad laboral. Con mi mujer éramos muy conscientes de lo que hacíamos porque lo vivimos a diario en casa. Somos conocedores del tema y lo elegimos para que se sumara al proyecto”.