La mujer, identificada como Lori Alhadeff, perdió a su hija Alyssa, de 14 años, en el tiroteo ocurrido este miércoles en una escuela de Florida. En ese hecho fallecieron 17 personas.

¿Cómo permitimos que un pistolero ingrese a la escuela de nuestros niños? ¿Cómo burló la seguridad? ¿Qué seguridad hay ahí? ¿No hay detectores de metales?”, se preguntó la devastada madre y luego añadió:

“El pistolero, una persona loca, simplemente entra directo a la escuela, derriba la ventana de la puerta de mi hija y empieza a disparar, ¡a dispararle y a matarla!”.

Justo en ese momento Lori le envió el mensaje a Trump.

“Presidente Trump: ¿qué puede hacer? Puede evitar que las armas lleguen a las manos de estos niños. Esto no es justo para nuestras familias, que nuestros hijos vayan a la escuela y sean asesinados”.

El artículo continúa abajo

Luego, indicó que en las últimas dos horas había estado preparando el funeral de su hija, de quien resaltó su corta edad. “Presidente Trump, por favor haga algo. ¡Haga algo! ¡Actúe! Lo necesitamos ahora, ¡estos niños necesitan seguridad ahora!”.

El autor de esa matanza fue capturado e identificado como Nikolas Cruz, de 19 años. A través de Instagram, el joven mostraba las armas que tenía en casa.