En un video registrado por el hombre, desde el interior de la Range Rover, se ve el ataque. Ella cogió a martillazos los cristales de la camioneta, donde estaban él y los hijos de ambos, de 3 y 5 años de edad, reportó Univision.

“¡Los bebés, los cortaste!”, le dice su expareja, también latinoamericana, mientras los vidrios caen. Los menores, una niña y un niño, lloran desconsoladamente.

Pese a la advertencia, la mujer continúa rompiendo los cristales. “¡Cortaste a la bebé!”, añade el hombre.

El artículo continúa abajo

Finalmente, ella decide llevarse a los pequeños. Alza al niño y lo deja en otro vehículo. Luego, a la niña, quien, efectivamente, tiene una cortada en un brazo.

“Te vas a pudrir en la cárcel”, le asegura su excompañero sentimental, a lo que ella responde “cuida a los niños”.

Más adelante, el hombre alertó a la policía local, informó North Jersey News. Cuando llegaron al lugar, la mujer ya no estaba.

Las autoridades presentaron una denuncia formal de los hechos, y le imputaron los cargos de “poner en peligro el bienestar de los niños, violencia doméstica y daños a la propiedad ajena”, señaló el medio.

Según la policía, citada por el portal, los implicados se disputan la custodia de los menores y el proceso, al parecer, la enfureció. Por esa razón, arremetió contra la camioneta.