Al parecer, en la terraza de su vivienda, la señora cogió dos piedras que había en sus materas para lanzarlas contra el dron. Arrojó ambas, pero no lo impactó porque este se alejó unos metros, reportó Daily Mail.
Como no logró su cometido, entró a su casa y regresó con un arma de fuego que apuntó hacia el dron. Inmediatamente, este huyó del lugar. Se desconoce si ella alcanzó a disparar lo que sería una escopeta.
De acuerdo con el tabloide británico, el aparato era operado por vecinos de la mujer.
Sobre los hechos, divulgados en YouTube por ‘Viral Hog’, uno de ellos dijo, citado por el medio: “Estábamos volando nuestro dron, vimos a nuestra vecina afuera, en la terraza, y ella comenzó a lanzar cosas contra este”.
La escena se viralizó con más de 400 mil reproducciones. Algunas personas estuvieron de acuerdo con que el dispositivo invadió la privacidad de la señora, mientras que otras calificaron el video como un montaje.
LO ÚLTIMO