Mejía, padre de un recién nacido, recibió su premio billete sobre billete, pero se desplomó al suelo segundos después. Todo el episodio fue registrado por un asistente del bar en el que ocurrieron los hechos, en la ciudad de La Romana, informa Mirror.

El medio mexicano Hoy añade que el joven era cliente frecuente del bar, y que cuando llegó allí el lunes pasado, vio a cerca de 10 personas que tomaban tequila. Entonces apostó 30 mil pesos dominicanos (casi 2 millones de pesos colombianos) a que él era capaz de ingerir la botella entera del tradicional trago mexicano. Él lo hizo pese a que muchas personas le advirtieron de los riesgos.

Luego de tomarse la botella completa, en el video se ve cómo se empieza a desvanecer, hasta finalmente quedar sin sentido. En ese momento, varias personas tratan de auxiliarlo con angustia, ya que no reacciona. Finalmente, Mejía falleció. Este video muestra el momento de la premiación y el momento de inconsciencia:

Los administradores de Vacca Lounge, el bar en el que murió el joven, dijeron lamentar su deceso, pero aclararon que ellos no tuvieron nada que ver en la competencia que llevó al fatal desenlace, y que la apuesta la hicieron dos clientes como cosa de ellos. Además, afirman que en el bar nunca dan dinero en efectivo como premio.

Es muy triste y nos afecta personalmente”, dijeron.