De acuerdo con el diario irlandés Independent, Burke falleció el pasado lunes 30 de noviembre sin haber encontrado una pareja para casarse y compartir su vida.

Lo que llamó la atención es que el granjero asistió durante 73 años a un festival para buscar pareja en la ciudad de Lisdoonvarna, lastimosamente para él nunca tuvo suerte, dijo la entidad organizadora en su cuenta de Facebook.

En 1946 fue la primera vez en que Burke asistió al festival y se convirtió en toda una estrella del evento. Tanto así que en el 2016 organizaron un festejo en su honor para celebrar el 70 aniversario de su búsqueda incansable, indica el mismo medio.

Burke creía que su mala suerte de no encontrar esposa tenía que ver con la remota ubicación de su granja, explica Independent, pero agrega que hubo momentos en que sí logró comenzar algunas relaciones y solía volver a su casa  “con un montón de números de teléfono”.

“Nunca se casó, el problema radicaba en que era demasiado guapo, le gustaba a todas las chicas y no era fácil elegir a una y dejar al resto”, dijo Willie Daly, el casamentero del festival, que este año fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

A continuación, una foto que muestra a Mick Burke en el festival al que asistió, sin suerte, durante 73 años para encontrar esposa.