Vamos a decirlo en inglés, ¿cómo se dice en inglés?: ‘Is democracy, participation’. Hay que decirlo en inglés para que lo entienda CNN y lo publique el New York Times, que nos tiene una guerra tan brutal con tantas mentiras”, dijo el mandatario con una pronunciación que muchos lingüistas cuestionarían.
En un video divulgado por La Patilla se ve que su alocución, ocurrida en el estado de Aragua, reportó La F.M., ocasionó risas en el lugar.
Para el medio, Maduro habló en inglés “al estilo ‘Wachu’”, personaje de Open English, empresa que enseña el idioma en línea, que interpreta el modelo Adrián Lara. Y usted, ¿qué opina de la pronunciación del presidente venezolano?
¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?
El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.
LO ÚLTIMO