El dictador publicó en su cuenta de Instagram: “Recibí un hermoso regalo, una pintura con mucho colorido y amor por la paz. Agradezco desde mi corazón el gesto de la talentosa artista colombiana Manuela Echeverri. ¡Gracias!”.

Luego de la publicación de Maduro, según Semana, los usuarios de redes se le fueron encima a la artista, a quien catalogaban de “oportunista”, por lo cual la artista tuvo que defenderse y aclarar lo ocurrido.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y el Grupo Niche.

Artículo relacionado

Niche se las canta a Maduro y le critica trampa en concierto ‘Hands off Venezuela’

“Llevo 3 días guardando silencio, frente al odio de muchas personas; mi carrera artística se ha basado en una larga trayectoria donde los principios han prevalecido y siempre he estado al margen de la política”, publicó la mujer en su cuenta de Instagram.

Y agregó, en mayúsculas: “QUIERO ACLARAR QUE DESAFORTUNADAMENTE DESCONOZCO EL DESTINO FINAL DE MIS OBRAS EN MUCHAS OCASIONES”.

Luego, remató: “Mi trabajo no es vender, de esa área se ocupan varias personas y pocas veces tengo la oportunidad de hablar con mis clientes, ya que mi tiempo se los dedico a mis obras; están juzgando, sin saber”.