Son varias las personas que de un momento a otro se han vuelto famosas en redes sociales por crear, accidentalmente o no, un meme. Es decir, una pieza gráfica que se difunde en redes y se convierte en humorística en la mayoría de casos.

(Vea también: ¿Quién es el niño que protagoniza el meme viral del rico humillando al pobre?)

Uno de ellos fue el de Rohee, una niña de 6 de años de edad que se convirtió en una sensación en WhatsApp desde 2019, pues su sticker se difundió por todo el mundo. 

La pequeña, con sus características mejillas y cabello corto, encantó a las audiencias por la capacidad expresiva de su rostro

Sin embargo, la situación no le gustó mucho a su madre, quien lanzó una advertencia en su Instagram , red social donde comenzó a compartir fotos y videos de su hija y que ya tiene más de 1,5 millones de seguidores.

El mensaje en su perfil dice: Don’t copy and capture photos without permission”, que en español se lee “No copie ni capture fotos sin permiso”

Lee También

Además del mensaje, la madre de la menor aseguró que está en proceso de firmar varios contratos publicitarios con marcas de ropa y productos de temática infantil, situación que comprometería aún más la imagen de la niña y endurecería las restricciones de uso de sus imágenes, informó El Heraldo