“Parece que Maddy estaba sentada en el borde de este acantilado para tomarse una foto, cuando se cayó. Es una tragedia”, manifestó Lydia Woodward, amiga de la familia de la modelo británica, en declaraciones emitidas por The Sun.

Adicionalmente, el diario inglés aseguró que Davis “había estado en una fiesta en Vaucluse el sábado por la noche, antes de que decidiera ir con siete personas más a los acantilados el domingo por la mañana”.

Por otro lado, el New York Post señaló que el cuerpo de la joven duró en el agua aproximadamente cuatro horas, mientras llegó la policía de NSW, la cual fue avisada del lamentable hecho a las 6 de la mañana (hora local).

Joven muere en festival electrónico

Artículo relacionado

¿El trabajo soñado? Empresa paga más de 50 dólares la hora por ir a rumbear

De igual manera, el impreso estadounidense manifestó que la modelo inglesa “llegó a Australia desde Lincoln a finales del año pasado, y que estuvo previamente en Tailandia, visitando a algunos amigos”.

Finalmente, The Sun recordó que es no es la primera muerte que se registra en la reserva Diamond Bay, ya que una joven de 27 años también se cayó y falleció en este turístico lugar, en agosto del 2019.