De acuerdo con el canal Al Jazeera, el atacante fue identificado con el nombre de Ahmad Salamah Wardat (primo lejano de la víctima), quien de la emoción de ver a su familiar libre empezó a disparar al aire.

El lamentable hecho quedó registrado en un video, el cual se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales. En la grabación se puede observar cómo Salamah comienza a disparar, cuando Salem Wardat desciende del auto que lo transportó desde la prisión.

Posteriormente, se aprecia a los dos hombres caminar hacia la residencia y sin querer, apartemente, Salamah le pega un tiro en la cabeza al expresidiario, quien se desploma en el suelo y muere de inmediato.

Estadounidense muerto por coronavirus.

Artículo relacionado

Murió por COVID-19, luego de afirmar que medidas de aislamiento eran "tonterías"

El espacio televisivo, por otro lado, aseguró que el atacante ya había protagonizado hace algunos años un hecho parecido en la boda de otro familiar. En aquella ocasión, el hombre hirió a seis personas con una escopeta de perdigones.

Salem Wardat –de 46 años de edad– había salido de prisión este lunes gracias a una medida decretada por el gobierno de ese país para evitar la propagación del COVID-19 en los centros penitenciarios, indicó el canal catarí.

Al Jazeera finalmente señaló que la víctima era padre de cinco hijos y cumplía una condena de 8 meses por porte ilegal de armas y resistencia a la autoridad. No obstante, fuentes policiales manifestaron en este medio que el expresidiairo “era traficante de drogas y contrabandista”.

Acá, el video: