Maduro estaba en la tarima principal de la manifestación, en la que aparentemente solo había partidarios de él; sin embargo, en un momento le empezaron a caer objetos contundentes (no se sabe bien de qué tipo). Ante eso, los escoltas trataron de proteger al mandatario, al tiempo que trataban de desviar o agarrar las cosas que le lanzaban.
Este es el video del incidente:
Por el momento no se sabe si las personas que lanzaron los objetos fueron identificadas o capturadas por el esquema de seguridad de Maduro.
También te puede interesar
Venezuela se encuentra en la recta final de una campaña presidencial carente de garantías, en la que participan 4 candidatos, además de Maduro, que buscan acabar con la hegemonía de 20 años de gobiernos chavistas.
La oposición del país optó por no presentar a ningún candidato para las votaciones, aduciendo la falta de garantías. La comunidad internacional, exceptuando los países aliados de Venezuela, rechaza los comicios y los considera ilegítimos.
Videos del terremoto en Venezuela
Los dos terremotos que afectaron a Caracas, Maiquetía, Morón, Carabobo, Yaracuy, Miranda, Aragua y Falcón han provocado la muerte de más de 100 personas, 1.000 desaparecidos y daños en decenas de edificaciones. Diferentes países del mundo han anunciado ayudas humanitarias y alimenticias para socorrer a las personas que perdieron sus viviendas y que, por el momento, no tienen claro qué pasará con ellas.
LO ÚLTIMO