La más reciente captura del hombre fue el pasado miércoles, cuando las autoridades lo detuvieron por haberle robado el celular a una mujer cerca al mercado de Huamantanga , en el distrito de Puente Piedra, informa El Comercio.

A pesar de sus delitos, y de que a lo mejor ya tiene fama de ladrón bien ganada, el hombre se burla sin ninguna vergüenza. De hecho, en un momento un periodista le pregunta si está arrepentido. Él responde:

Hmmm… sí, estoy arrepentido”, y luego suelta la risa.

Después, con la misma actitud displicente, afirma:

Me gusta robar, sí, pero me gusta robar solo, no me gusta robar con nadie. Si me la como (ir a prisión), me la como solo”.

Según La República, de Perú, Maza ha sido capturado y llevado a la misma comisaría 5 veces en los últimos meses. Sin embargo, dado que el hurto menor es calificado en el país inca como una falta y no como un delito, el ladrón puede salir de la cárcel pronto y seguir en sus actividades.

Este video muestra las declaraciones del sujeto: