El sonajero político en esa nación se agita y empiezan a perfilarse algunos nombres que quieren suceder al actual mandatario.

Biden, quien se mostró de acuerdo con la legalización de la marihuana anunciando el perdón a condenados por poseerla, ha tenido un periodo lleno de críticas y señalamientos por sus posturas ante temas coyunturales, como el de los inmigrantes que están llegando a suelo norteamericano.

(Vea también: EE.UU. libera a sobrinos de esposa de Maduro en canje por 7 prisioneros en Venezuela)

Algunos medios empiezan a dar credibilidad a la información de que su coequipera es una de las llamadas a sucederlo en el cargo, en la próxima campaña electoral.

Kamala Harris querría ser la sucesora de Joe Biden en la presidencia

Desde The Washington Post se ha hecho eco a una versión de que Harris estaría pensando en ser candidata para continuar con los proyectos impulsados por Biden, quien no estaría interesado en volver a aspirar al cargo.

En ese sentido, la vicepresidenta de Estados Unidos no ha expresado su opinión, pero de arranque contaría con un 50.5 % de desaprobación de los votantes, razón por la que estaría indecisa.

En una reciente entrevista con NBC, Kamala Harris había manifestado que “el presidente ha dejado muy claro que tiene la intención de volver a presentarse. Y si lo hace, correré con él orgullosamente”.

Sin embargo, la vicepresidenta ha estado preparándose en la plaza pública, pues visitó recientemente Míchigan (Ohio), con el fin de hacer campaña por la actual gobernadora Gretchen Whitmer, lo que abrió el panorama a una posible alianza entre ambas para las próximas elecciones.