Guaidó dio todo su apoyo al concierto promovido por el magnate inglés Richard Branson, e, incluso, convocó a varios artistas para que cantaran en el puente internacional Tienditas. Sin embargo, el autoproclamado mandatario no aparece, no se ha mostrado.

Muchos esperaban que Guaidó estuviera en la apertura del concierto para dar unas palabras a todas las personas que llegaron al lugar, en Cúcuta. En cambio de esto, en las últimas horas solo se la ha ‘visto’ en Twitter.

El artículo continúa abajo

Guaidó condenó en la red social el ataque de las Fuerzas Armadas en la frontera con Brasil, donde dispararon contra una comunidad indígena, donde mataron a un hombre y a una mujer, esposos, y dejando a otra decena de personas heridas.

Minutos antes de este mensaje, el líder venezolano pidió, una vez más, a los militares a seguir los pasos de Hugo Carvajal, quien fuera jefe de inteligencia de Hugo Chávez, el cual este jueves le dio la espalda a Maduro y lo reconoció a él como el presidente legítimo de Venezuela.

Por ahora sigue siendo incertidumbre dónde está Juan Guaidó, aunque todavía muchos esperan que aparezca en la tarima del Venezuela Aid Live y haga otro llamado a la apertura del corredor humanitario para que este sábado entren todos los alimentos y medicinas que están en el centro de acopio de Cúcuta y otras zonas fronterizas.