Richard Branson se está llevando todas las miradas, debido a su apoyo al concierto que él mismo organizó en Cúcuta con artistas de talla mundial como Carlos Vives, Maluma y Ricardo Montaner, con objetivo de recoger fondos y abrir un corredor humanitario.

Antes de que la primera artista, Reymar Perdomo, subiera a tarima, Branson tuvo palabras para los miles de venezolanos y colombianos que llegaron al lugar de la celebración.

Me emociona mucho estar con ustedes hoy, estoy muy agradecido que hayan venido a Cúcuta a unirse en este día de música, celebrando a la grandiosa gente de Venezuela”, empezó el magnate inglés.

Si podemos llevar gente al espacio, porqué es tan difícil sacar a nuestros hermanos de la pobreza. Este concierto se hace para conseguir la tan necesaria ayuda humanitaria, se trata de marcar una diferencia en la vida de millones de personas que llevan sufriendo demasiado tiempo”, añadió Branson.

El artículo continúa abajo

El creador de la empresa Virgin tenía este viernes el lanzamiento al espacio de uno de sus naves, pero decidió estar en Cúcuta para apoyar el concierto. Allí, recordó que en el país petrolero hay bebés, niños y ancianos muriendo por falta de medicinas y alimentos.

“Miles, incluidos muchos de ustedes, abandonan cada día su país para poder sobrevivir, millones tuvieron que dejar atrás a Venezuela. Cada día que pasa, la miseria solo empeora, la inflación está fuera de control, la infraestructura de se ha derrumbado, el país más rico de América Latina ahora es el más pobre, esto es inaceptable”, expresó Branson en la frontera.