Juan Guaidó aseguró en Blu Radio que él salió de una reunión en la que estaba el diputado Fredy Guevara, a quien asegura el régimen “secuestró”, y cuando estaba llegando a su casa fue interceptado por un vehículo sin identificación.
El opositor señaló que pudo entrar a su residencia, pero los siguieron hombres armados hasta con “fusiles de guerra”, que incluso dispararon contra el carro en el que iba; asegura que el conductor fue amordazado de manera “muy violenta”.
Los vecinos de Guaidó y la prensa ayudaron a persuadir a esos hombres que, dijo el venezolano a la emisora, tenían las siglas DIE.
“Después nos informaron que significa Dirección de Inteligencia Estratégica, que está adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, que también pertenece al Faes; este es el que aparece reseñado en el informe de Michelle Bachelet en la ONU como organismo de exterminio”, aseguró.
El opositor al gobierno de Nicolás Maduro se refirió a la detención de Fredy Guevara y aseguró que “pudo ser cualquier matón de la dictadura”. “Facilmente pudieron ser paramilitares”, señaló.
El político de Venezuela manifestó que ese episodio no va a impedir que siga con su “lucha” para lograr una democracia en su país.
LO ÚLTIMO