Se trata de Magali Giménez, una mujer paraguaya de 24 años de edad que, convencida de querer tener un futuro mejor, decidió trabajar en la construcción para pagar sus estudios y obtener el título de abogada.

(Vea también: Murieron tres colombianos que luchaban en Ucrania contra la invasión de Rusia)

En el medio El Popular la joven contó que no tenía los recursos económicos suficientes para pagar la matrícula. Sin embargo, como ella quería ser una profesional tomó la decisión de unirse al trabajo de su padre y ser ayudante de albañil para así pagar la carrera con su trabajo.

“Realmente nunca publiqué esto, yo no más ayudaba a mi papá todas las veces que podía porque también tenía que ir a la facultad“, dijo Giménez a Unicanal, citada por el portal.

En estas 6 imágenes quiero dejar un precedente que refleja todo este proceso, que no solo yo sino muchos jóvenes pasamos en busca de nuestros sueños. Solo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza“, escribió en su cuenta de Instagram.

Lee También

De igual forma, la paraguaya aseguró que se siente feliz porque sabe que hay otras personas que tienen el camino mucho más difícil para lograr lo que se proponen. Sin embargo, ella afortunadamente pudo contar con el apoyo de toda su familia.

“Quizás no tengan esa fuente de trabajo y esas oportunidades que yo, por bendiciones del Señor pude tener, pero yo les digo que no se rindan”, manifestó en el mismo medio.

 

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, hoy en día Magali Giménez es abogada, notaria y escribana pública, y además tiene una especialización en didáctica universitaria.