La madre del adolescente, identificada con el nombre de Kerry Warwick, aseguró en The Sun que su hijo sufrió de bullying desde los 12 años de edad debido a que tenía un autismo leve y era abiertamente homosexual.

“En la universidad lo acosaban y aislaban. Le arrojaban cosas como comida, le hacían zancadilla en los pasillos y lo llamaban con nombres horribles como ‘puta autista’”, expresó la mujer en el rotativo británico.

Warwick finalmente aseguró en el medio inglés que después de un tiempo Cameron comenzó a autolesionarse, y su salud mental se deterioró producto del “terrible acoso que sufría a diario en su escuela”.

Abuso a niño

Artículo relacionado

Mujer casada confesó haber violado a niño de 13 años y concebido un bebé de él

El Daily Mail, por su parte, señaló que la investigación del caso encontró que antes de tomar la decisión de quitarse la vida, el joven sufrió una ruptura amorosa con un estudiante de 18 años, identificado como Christopher Robertson.

“Tenemos una política sólida de tolerancia cero sobre el acoso escolar, tomando medidas proporcionadas según sea necesario. Junto con esto, nuestro objetivo es enseñar a nuestros alumnos a ser comprensivos, reflexivos y amables con los demás”, manifestó en el impreso Chris Prankerd, director de la universidad donde estudiaba Cameron.