El joven organizó un falso show paranormal dirigido por un payaso para hacer la propuesta. El personaje invitó a la chica a sentarse en un banco mientras él invocaba a varios espíritus, que supuestamente luego de llegar levantarían la silla.

En el lugar comenzó a sonar música romántica y de repente apareció el adolescente con un peluche grande y se acercó a ella, a quien le habían tapado los ojos con un pañuelo.

Hay personas que toda la vida tratan de buscar el amor de verdad y yo lo he encontrado en ti. Desde que te conocí no hay una persona con la que quiera pasar el resto de mis días que contigo. Quiero hacerte una pregunta que puede cambiar nuestras vidas para siempre”, le dijo, con un micrófono.

Luego, se arrodilló y señaló: “Yazmín, ¿te quieres casar conmigo?”. De inmediato, el público se emocionó y les aplaudió.

Aparentemente enojada, la joven, a la que ya le habían descubierto los ojos, se puso de pie, cogió el micrófono y rechazó su propuesta diciendo: “Te conocí hace mucho tiempo. ¿Por qué haces esto en frente de todos? ¡Ni siquiera salimos! Sabes que para mí eres como un amigo y ya. O sea, no.”

Finalmente, ambos se fueron; él, en medio de lágrimas.

El video de la fallida petición fue divulgado por la cuenta de Facebook Indecisos TV y se viralizó con más de 5 millones de reproducciones. Algunas personas calificaron los hechos como falsos, otras lamentaron el infortunio del joven, y muchas se burlaron de él.

Además, por herir los sentimientos del adolescente, la chica fue apodada como ‘Lady rechazo’.