De acuerdo con el diario El Mundo, el lamentable suceso aconteció el pasado lunes 24 de agosto en el barrio Las Rosas de la capital española sobre las 4:30 de la tarde.

Según el informe de la policía, citado por el mismo medio, quien venía manejando era el adulto, que ese día había cumplido 55 años de edad.

Sin embargo, al llegar a la calle Moscú dejó que su hijo aparcara el carro en reversa para que practicara, pues hace días el menor había sacado su licencia para conducir, indica el rotativo español.

Lee También

El hombre, del cual El Mundo no reveló su nombre, se hizo detrás del vehículo para vigilar la maniobra y dirigir a su hijo, pero el adolescente por su inexperiencia presionó muy fuerte el acelerador.

En cuestión de segundos, el carro tumbó a la víctima y le pasó por encima, causándole la muerte casi de inmediato, detalla ese diario.

Paramédicos llegaron a las 4:35 de la tarde a la calle de Moscú para atender al sujeto tras recibir una llamada de varios vecinos, pero cuando llegaron al lugar del incidente no pudieron hacer nada por la vida del hombre, finaliza El Mundo.