Naydev, oriundo de Vancouver (Canadá), quiso hacer la travesura para sacarles una sonrisa a sus amigos y dice que no se arrepiente de haberlo hecho, relata KGW 8.

El joven se lanzó desde la planta 11 del crucero Symphony of the Seas, en el momento que el navío estaba quieto en el puerto de Nassau, Bahamas, explica el medio estadounidense.

View this post on Instagram

Full send

A post shared by Nick Naydev (@naydev91) on

“Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus amigos volver a navegar con nosotros”, dijo en un comunicado Royal Caribbean.

Por su parte Naydev relató a KGW: “Si algo pasara por mi mente, probablemente hubiera retrocedido y no hubiera saltado. Nada pasó por mi mente y dos segundos después, simplemente salté”.

El artículo continúa abajo

“Nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Honestamente, no me arrepiento… Fue justo en la mañana. Me desperté, vi a mis amigos en el balcón y les dije: ‘Voy a saltar; y todos me aplaudieron”, añadió el canadiense a ese medio.

Naydev dijo que la policía habló con él y sus amigos, pero a los oficiales les pareció divertida toda la situación y no presentaron ningún cargo inmediato, explica KGW.

“Espero no inspirar a nadie a hacer esto porque es muy peligroso. Quiero decir, no creo que esto sea una broma. Lo último que quiero hacer es sentirme responsable de que, por mi parte, inspiré a alguien a hacer esto”, finaliza Naydev en la televisión norteamericana.