De inmediato, sus amigos, con los que pasaba vacaciones en las paradisíacas playas de en la costa de Twilight Beach, le lanzaron un salvavidas, pero el fuerte oleaje le impidió ser rescatado y por el contrario lo mandó mar adentro, publica el portal Newsweek.

“Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes”, comentó una testigo de la tragedia, luego de que la policía confirmó que Birighitti había sido atacado por varios tiburones blancos, señala el mismo medio.

El cuerpo joven, que también era estudiante de administración de empresas, fue hallado el pasado martes por una familia que navegaba en bote por las costas de Twilight, indica el mismo portal.

“La familia bronco se entristece al enterarse del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil”, escribió su antiguo equipo en redes sociales.

Este hecho se suma a la muerte, también por ataque de tiburones, de Gary Johnson, de 57 años, quien fue atacado cuando buceaba con su esposa por las mismas fechas, apunta Newsweek, el cual añade que por estos casos las autoridades de Australia decidieron cerrar esa playa, porque se ha plagado de tiburones.