Con una pañoleta verde en el cuello, un plástico en el torso y cargando un letrero que decía: “la culpa no era mía”, Vidal caminó por todo el campus de la Universidad Siglo 21, festejando que había terminado la carrera de Comercio Internacional, manifestó el diario El Clarín.

Adicionalmente, el rotativo afirmó que el hecho se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y causó mucha indignación en varios colectivos feministas. Incluso, algunas personalidades de la política y farándula argentina criticaron al joven por este vergonzoso acto, agregó el impreso.

“Este cínico burlándose de los feminicidios. Disfrutaría mucho de romperle la cabeza, pero solo puedo pensar en lo trágico que es el contexto de esa universidad. Ellos aprenden la impunidad y nosotras el sometimiento. Sanciónenlo y expónganlo ya, Siglo 21”, compartió en su cuenta de Twitter Ofelia Fernández, diputada del partido Frente de Todos.

Sacerdote.

Artículo relacionado

Cura, acusado de pederastia, se suicida al enterarse que lo iban a arrestar

Con respecto a este tema, la institución educativa emitió un comunicado de prensa, en donde condenó la acción realizada por este joven y aseguró que “fue citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata un proceso en su contra”.

“La Universidad no permitirá ninguna manifestación ni comportamiento que atente contra las mujeres, la igualdad de los derechos, la pacífica convivencia entre los ciudadanos y el respeto a las diferencias”, concluyó la institución en el documento.

Cabe señalar que la canción ‘Un Violador en tu camino’, compuesta por el colectivo chileno Lastesis e interpretada por primera vez el pasado 25 de noviembre, se ha convertido en los últimos días en el símbolo e himno del feminismo alrededor del mundo.

Acá, algunas fotos del joven disfrazado: