
Este jueves 4 de julio, el mandatario sostuvo una reunión con más de 20 gobernadores demócratas con el fin de definir las estrategias que implementarán con miras a lo que resta de campaña electoral.
(Vea también: The Economist acaba a Biden y pide su retiro de la candidatura: “Un anciano desconcertado”)
En dicho encuentro, Joe Biden prometió permanecer en carrera electoral frente a los crecientes llamados para retirar su candidatura para las presidenciales de noviembre.
“No voy a ninguna parte”, respondió el mandatario de 81 años a un comentario de uno de sus seguidores, durante una celebración en la Casa Blanca por el Día de la Independencia estadounidense.
¿Qué pidió Joe Biden para lo que queda de campaña?
El presidente estadounidense, de 81 años, hizo una confesión clara ante todos sus militantes, la cual está relacionada con su estado de salud: que tiene que dormir más.
Para ello, les pidió no sobrecargarlo de eventos y puso una hora fija en la que cerrará su agenda todos los días. De hecho, aseguró que evitará organizar encuentros después de las 8:00 p. m., según revelaron varios medios de Estados Unidos, entre ellos CNN.




En ese sentido, Biden dijo que necesitará trabajar menos horas de cara a la campaña electoral para tener un descanso óptimo, pues comentó que durante el periodo previo al más reciente debate tuvo varios viajes internacionales.
Joe Biden también explicó que ha estado esforzándose demasiado e ignorando las recomendaciones de su equipo sobre sus horarios. Según el medio mencionado, en un momento fue preguntado por su estado de salud y él aseguró que estaba “bien”: “Solo es mi cerebro”, contestó, de acuerdo con lo citado por el portal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO