“Buenas noticias: esta mañana le retiraron la sonda del intestino”, agregó el también político Flavio Bolsonaro.

En un comunicado difundido el martes, el hospital Albert Einstein de São Paulo remarca que Jair Bolsonaro inició una dieta leve, con buena tolerancia y que sigue sin fiebre y sin señales de infección estomacal.

Se espera que en total pase alrededor de 20 días internado, pero antes de recibir el alta deberá someterse a otra operación para reconstruir su tránsito intestinal y retirar la bolsa de colostomía.

Jair Bolsonaro

Artículo relacionado

[Video] Apuñalan a candidato a la presidencia de Brasil durante una manifestación

Bolsonaro recibió el jueves una puñalada en el estómago durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais.

El candidato perdió mucha sangre, ingresó en el hospital en estado grave y fue sometido a una cirugía de urgencia, pero su vida ya no corre peligro y la recuperación avanza tal como se esperaba, según informó el hospital en el último boletín médico.

Simpatizantes de Jair Bolsonaro

Artículo relacionado

"Atentado homicida contra (Jair) Bolsonaro puede abrir las puertas del infierno"

El principal representante de la extrema derecha, un militar en la reserva, lidera todas las encuestas de cara a las elecciones que se celebran en octubre.

Tiene el 26 por ciento de intención de voto, más del doble que sus adversarios, según una encuesta divulgada el martes por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope).