Justo ayer en el Capitolio de los Estados Unidos, bajo juramento, se aseguró que gobiernos anteriores del país ya tenían conocimiento de vida en otros planetas, de hecho se aseguró que las autoridades tienen material biológico e incluso material perteneciente a las naves.
Lo anterior evidentemente saltó todas las alarmas y confirmaban, aunque sea de una manera un poco más oficial, las sospechas de un gran grupo de personas que contemplan la existencia de vida extraterrestre. Ante lo anterior, en México las miradas se posaron sobre el investigador y fiel creyente de esto, Jaime Maussan.
Sin dudas se trata de una de las noticias más importantes que se han generado en toda la historia de los seres humanos. La certeza de que estamos siendo visitados. De que EE.UU tiene naves recuperadas y cuerpos, menciona Jaime en un video agradeciendo el apoyo de la comunidad.
Mensaje especial: no estamos solos. pic.twitter.com/lBBkuyAiYm
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) July 27, 2023
Maussan pide que todo se revele
Ante los hechos antes mencionados, Maussan también estuvo reaccionando con una serie de publicaciones en sus redes sociales, de hecho hasta compartía algunos memes alusivos, pero el investigador de este tipo de eventos pidió a las autoridades de los Estados Unidos hacer de conocimiento público todo lo que saben al respecto y también, a las autoridades internacionales, que se activen los protocolos para mantener comunicación con estos seres.
En México este tipo de fenómenos ya han sido reconocidos de manera oficial por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el 16 de marzo del 2022. De hecho, fue el mismo Andrés Manuel López Obrador en su labor quien ha propuesto que el ejército de México tenga vigilado los cielos de la nación y es que, muchos son los supuestos avistamientos que no se pueden explicar con la lógica y facilidad.
Lo sucedido en el capitolio ha sido calificado de histórico, pues aunque muchos ya aseguran la existencia de vida extraterrestre, aún estamos muy lejos de conocer toda la verdad y sobre todo, la verdad que saben los altos mandos de las potencias mundiales más importantes del globo.
LO ÚLTIMO