Tatiana Peña dialogó con RCN Radio y contó que conocieron detalles y testimonios que los hacen dudar de que su hermano se haya quitado la vida.

Por ello, la familia Peña le está pidiendo a la Cancillería colombiana exigir a las autoridades de la isla caribeña que esclarezcan el caso, además de que se inicien los trámites para repatriar el cuerpo, pues por la pandemia del coronavirus no han podido viajar para tomar cartas en el asunto, indica el mismo medio.

“Que por favor nos ayuden con un vuelo humanitario o alguna manera para darle sepultura a mi hermano, pero lo que no queremos es que esto quede impune”, expresó la mujer en la emisora.

Johnny Peña Quintana tenía 38 años y llevaba 7 viviendo en República Dominicana. Según su hermana Tatiana, el día de su muerte estaba en compañía de amigos en su apartamento, indica RCN Radio.

Vecinos del colombiano dijeron escuchar gritos e insultos en la madrugada de aquel sábado. “Cuando llegaron los policías, encontraron a un dominicano y un venezolano con arañazos en los brazos y, al parecer, sangre, añadió Tatiana Peña en ese medio.

La hipótesis más fuerte de la familia de Johnny es que fue asesinado dentro del apartamento y posteriormente lanzado al vacío. Sin embargo, siguen extrañados por su muerte, pues no conocían sobre amenazas en su contra o problema alguna, finaliza RCN Radio.