Hay conmoción en la comunidad del internet por el terrible asesinato de la joven ‘influencer‘ brasileña Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, quien se hizo famosa en redes sociales al compartir su camino para perder peso y conseguir una figura envidiable.

La mujer fue víctima mortal en medio de un robo, cuando ladrones la abordaron a ella, a su esposo y su hijo de dos años mientras iban en carro por la calle, disparando contra su humanidad de forma despreciable, acto que tiene a todo el país repudiando a los responsables.

(Lea también: Joven fue asesinado y abandonado en plena vía; acababa de terminar su servicio militar)

Todo habría sucedido la noche del 21 de mayo cuando la mujer de 30 años daba un paseo en carro junto a su esposo João Pedro Farche y su bebé, Miguelzinho, por las calles de Río de Janeiro.

Jam Press informó que unos sujetos desconocidos se acercaron al vehículo y los atacaron a tiros en medio de un robo; la  joven ‘influencer’, fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal Salgado Filho de Méier, donde no resistió y murió.

(Vea también: “No somos inhumanos”: lo que hay detrás del trabajo de maquillar muertos)

“Nuestra querida estrella Luanne ha brillado más. Ella está en el cielo junto a nuestro Señor Jesucristo”, fue uno de los mensajes de condolencias por parte de un familiar e Instagram.

Del mismo modo, el bebé tuvo heridas menores en la cara. La joven deja al pequeño de 2 años y a una niña de 10 años.

Aunque las autoridades lo manejaron como un robo, su familia no cree que sea así. “Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un auto va a robar al otro y disparar desde adentro del auto con la ventana cerrada”, dijo el padre de la víctima, Atanael Jardim dos Santos, a medios locales.

“La trayectoria de nuestra niña no quedará marcada por una tragedia, ella era luz allá por donde pasaba. Seguiremos honrando su nombre y su vida”, agregó su familia en redes.