El hecho ocurrió en Atlanta, Estados Unidos donde la joven le envió una imagen ‘caliente’ a su novio.

Luego de que la mujer, identificada como Jackie, le dijera a su novio que deseaba tomarse una semana de vacaciones a solas en la capital del estado de Georgia, el hombre decidió pedirle a su novia que le enviara una foto desde el hotel donde se encontraba.

En un mensaje de texto, Jackie decidió enviarle una foto en ropa interior donde le informaba a su novio que ya había llegado a su destino final, según informó Elite Daily.

“Hola bebé, finalmente llegué al hotel, me voy a bañar!”, le informó la joven a su pareja y agregó: “lo siento mi vuelo se retrasó”.

iMessage

Luego de este mensaje, el novio decidió pedirle otra foto a Jackie, por lo que la joven decidió enviársela en toples.

iMessage

Esta fue la imagen que desató el escándalo después de que el hombre descubriera que su novia Jackie no estaba sola en la habitación. Después de que la mujer le envió la foto a su novio, este le preguntó: “¿Estás sola?” a lo que ella le contestó: “¡Por supuesto! No conozco a nadie en Atlanta”.

Sin embargo, en la foto se puede observar una maleta que no pertenecía a la joven, por lo que su novio se dio cuenta de que estaba siendo engañado.

Luego de que el hombre descubriera que su novia le estaba siendo infiel, decidió llamar al hotel donde se estaba alojando la joven para confirmar que le estaba mintiendo. Cuando llamó al hotel, preguntó por Tom, el jefe de la mujer quién también se estaba quedando en la misma habitación con Jackie.

“Organizaste un viaje con tu maldito jefe y pretendías que ibas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos. Por cierto, en la segunda imagen hay una maleta que sabía que no era tuya, así que no intentes negarlo. Todas tus cosas van a estar esperándote en bolsas de basura cuando regreses”, agregó el joven engañado.