Los policías usaron su arma eléctrica de dotación al ver que el sujeto, que estaba completamente desnudo, no atendía a las órdenes que le decían que dejara de hacer lo que estaba haciendo. Según el relato, el hombre no lograba comprender lo que las personas alrededor le estaban diciendo, informa Independent.

Curiosamente, después de que lo sorprendieron en su extraño acto sexual, el hombre no fue trasladado a la cárcel ni a un calabozo. El teniente Scott Powell dijo que tuvieron que llevarlo inmediatamente al hospital, donde determinaron que la cantidad de alcohol que tenía en la sangre (0,35 %) tenía su vida en riesgo.

El implicado, cuya identidad no ha trascendido, tenía una herida en su cabeza y, además de ingerir demasiado alcohol, había consumido algún tipo de droga.

El artículo continúa abajo

Hasta el jueves pasado, día en el que se esperaba que el hombre saliera del hospital -información que no ha sido confirmada aún-, no se había presentado ninguna acusación contra él. Las autoridades les recomendaron a los fiscales de la ciudad un cargo menos por conducta lasciva, agrega Fox News.

Según Independent, con 0,25 % de alcohol en la sangre, todos los sentidos quedan notablemente deteriorados. Con 0,35 %, el cuerpo tiene una sensación similar a la de la anestesia que se usa en una cirugía. Ya con 0,40 % o más, es muy probable que la persona muera.