Hacia las 10 de la mañana, el menor de aproximadamente siete años estaba solo en su casa, accidentalmente rompió un mosquitero que cubría una de las ventanas de su apartamento y quedó colgado de la repisa en la ventana, informó RT Noticias.

Segundos después, el niño no aguantó más y se soltó; pero tuvo la fortuna de ser atrapado por su vecino del piso de abajo.

El hombre, identificado como Artem Karev de 28 años, relató los momentos a Tengrinews, un medio local: “Fui a la terraza porque escuché gente en la calle gritando y corriendo; abrí la ventana, miré hacia afuera y a mi alrededor… levanté la mirada y vi al niño colgando. Cuando cayó me acerqué más al balcón y lo cogí”.

Artem Karev
Artem Karev / Tengrinews
El artículo continúa abajo

Quienes presenciaron el hecho llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia. Los servicios de emergencia le confirmaron a ese portal que la condición del niño es satisfactoria.

El video fue difundido en la cuenta de Instagram @astanovka98 que constantemente actualiza noticias de la capital kazaja.