De acuerdo con el diario El Mundo, los hijos de Povlsen se encontraban en Sri Lanka por las vacaciones de Semana Santa. El sábado, Alma, una de las hijas de Povlsen, compartió una foto en redes sociales junto a sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, aunque todavía se desconoce la identidad de los fallecidos.

“Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Le pedimos que respete la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios”, se lee en el corto comunicado de la familia Povlsen, citado por el diario local Finans.

Anders Holch Povlsen y su esposa Anne crearon la tienda online de ropa ASOS, una de las empresas líderes del sector digital. Además, es dueño de 3 medios de comunicación en Dinamarca.

En los últimos años ingresó al campo de la finca raíz en el Reino Unido, donde ya es dueño de alrededor de 90 mil hectáreas, entre las que se incluye por ejemplo la propiedad de un castillo, detalla El Mundo. La fortuna de este danés ronda los 6 mil 300 millones de euros.

Según informaciones de diferentes gobiernos, entre las víctimas de los atentados terroristas hay más de 7 nacionalidades entre los extranjeros muertos.

Daneses, australianos, estadounidenses, chinos, británicos, turcos e indios se encuentran entre los al menos 32 extranjeros fallecidos este domingo luego de las 8 explosiones de un grupo terrorista contra la iglesia católica.