Su novia, Sarah Perkin, presenció la escena y aseguró a Independent que ambos habían tomado algunos tragos después de asistir a un partido de rugby. La pareja acordó con el taxista una tarifa de 70 libras esterlinas (275.000 pesos) por el recorrido hacia su destino, pero, según ella, el conductor cambió las condiciones en el camino.

De acuerdo con el relato de la mujer, el taxista fue subiendo el precio hasta llegar a 90 libras esterlinas (354.000 pesos), por lo que Tony empezó a patear la silla del conductor y a golpear el techo del vehículo. Aunque ella intentó calmarlo diciéndole que no se preocupara por el dinero extra, él siguió furioso.

De un momento a otro, Tony le dijo que saldría del carro y que caminaría. Fue en ese momento que saltó del taxi, que iba a unos 96 Km/h, y varios vehículos lo atropellaron, señaló el medio.

El artículo continúa abajo

Contrario a la versión de la pareja, el taxista, Muhammed Jamil, indicó al medio que nunca les pidió más dinero. De hecho, según él, la tarifa acordada era de 75 libras esterlinas (295.000 pesos), pero al final él decidió dejarla en 70.

Uno de los conductores que arrolló a Tony, identificado como Michael Smith, manifestó a BBC que el día del accidente estaba lluvioso y, además, había mucha oscuridad, por lo que no se dio cuenta de que había atropellado a una persona.

Agregó que él y sus acompañantes pensaron que era un pedazo de manera porque “casi todo el mundo le estaba pasando por encima”.