Luego de la denuncia presentada por la mamá, una joven de 19 años, la fiscalía ordenó exámenes forenses a la pequeña. Tanto los estudios del Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa tanto otra médica forense corroboraron heridas compatibles con las de un abuso sexual, publica el canal de televisión local Todo Noticias (TN).

El presunto abuso por parte del padre de la bebé ocurrió en la vivienda construida con “chapas y nylon”, ubicada en un barrio al norte de San Pedro, y allí fue donde las autoridades arrestaron al sujeto, de 29 años, y lo encarcelaron mientras prosigue el proceso, detalla el mismo medio.

Incluso, las autoridades se percataron de que el mismo hombre, del cual no revelaron su identidad, ya tenía una denuncia por la violación de una niña de 6 años.

Según la madre de la menor, a pesar de que vivía junto a su “ex” ya no tenían una relación amorosa y “hace tiempo” estaban separados, explica el canal argentino.

La investigación quedó en manos de la fiscal Viviana Marisa Ramos, que ya imputó al hombre y lo indagará en los próximos días por el delito de “abuso sexual agravado“, finaliza TN.