El sujeto, de apellido Wu, sacó a su mamá de la casa hacia las 8 de la noche del pasado 2 de mayo y regresó solo, hacia las 2 de la mañana del día siguiente, por lo que su familia le preguntó por el paradero de la mujer, informó Shanghaiist.

Él les dijo que la había llevado a la estación de buses y que contrató a un conductor para que la llevara a ver a sus seres queridos, algo que le pareció sospechoso a la esposa del sujeto, indicó el portal.

Ante lo sucedido, el hombre y sus familiares salieron a buscar a la mujer, de apellido Wang; en ese momento, el sujeto se separó del grupo y desapareció, por lo que su esposa acudió a las autoridades, señaló el mismo medio.

Luego de investigar, la policía capturó a Wu, quien confesó haber enterrado a su mamá en un bosque porque no soportaba que ella sufriera de incontinencia y ensuciara la casa; eso, de acuerdo con su testimonio, le causaba “una gran presión psicológica”, reportó Shanghaiist.

Las autoridades también ubicaron a la víctima, que sobrevivió luego de permanecer casi 3 días bajo tierra, comunicó el portal y agregó que ahora el sujeto tendrá que responder por intento de asesinato.

A continuación puede ver un video del momento en que la policía desentierra a la mujer: