De acuerdo con las autoridades locales, Chen conducía un costoso Porsche Gemballa Mirage GT (modelo del 2014) bajo los efectos de las drogas, cuando se chocó con cuatro vehículos en el sector de Hell’s Kitchen, cerca de un hospital de campaña que atiende a pacientes con coronavirus.

El Departamento de Policía de Nueva York, por su parte, indicó que el hombre impactó primero a un automóvil por la parte trasera. Luego continuó su loca carrera por la avenida Once de Manhattan, y posteriormente se estrelló con otros tres carros que estaban estacionados.

En varias fotografías y videos, difundidos en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo quedó el lujoso auto deportivo después del accidente. Además, se observa los destrozos que causo este irresponsable conductor en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Coronavirus

Artículo relacionado

El COVID-19 pasa de epidemia a pandemia; ¿cuál es la diferencia?

Según los medios estadounidenses, este Porsche Gemballa Mirage GT esta valorizado actualmente en el mercado con un precio de 750.000 dólares, es decir 3 mil millones de pesos colombinos, aproximadamente.

Luego de ser arrestado, Chen fue acusado oficialmente por manejar bajo los efectos de las drogas y conducción temeraria. Adicionalmente, tendrá que pagar una multa económica por violar la cuarentena obligatoria, decretada por la pandemia del COVID-19.

Acá, los videos del carro destrozado:

View this post on Instagram

WTF 🙃🙃 #porsche

A post shared by Exotics Vs Classics (@speedtimers) on